Skip to main content

FONDO DE BIKINAIRO

Apuesto lo queráis a que de pequeños habéis sentido curiosidad por conocer qué hay dentro de la televisión. ¿Habrá seres reales o sólo cables?

La misma pregunta me surgió a mi y opté por pensar que había seres reales dentro. Así pues empecé a planear la manera según la cual podría entrar al mundo de las caricaturas de la televisión, en especial a la ciudad de Bob Esponja, llamada Fondo Bikini .

Una de las maneras más eficaces era entrar mediante la misma pantalla del televisor, así que esperé hasta que apareció un documental de agujeros negros y me atreví a meter mi brazo. Y sí, efectivamente eso funcionó. Fui capaz de entrar y saltar por ese agujero negro hasta que llegué a un lugar desconocido,

Había muchas pirámides pero era muy extraño ya que estábamos debajo de mar. Al preguntar a un cangrejo que estaba por allí me dijo que estábamos en Fondo Bikinairo y que estaba siendo gobernado por el faraón Bobenkamón, uno de esos nombres que me sonaban del algo pero no hice caso en ese momento.

El señor Cangrejo me hizo un tour por la ciudad y me mostró las pirámides más importantes. Una de ellas era la Gran Pirámide de Bikiza: la más grande y la más importante, que tiene una altura de 140 m y se erige sobre una enorme base de 230 m.

Al preguntar sobre la función de estas pirámides me respondió lo siguiente :

- A pesar de lo que generalmente se cree, existen restos arqueológicos inapelables que confirman cuál era la función principal de las pirámides: servir de tumba. Algo que queda demostrado a su vez por el contenido de los Textos de las pirámides y la existencia de sacerdotes dedicados al culto del faraón.

Debido a la alta y extrema altura que tenían le pregunté que cómo fueron capaces de construir eso. Y la respuesta fue muy simple :

- Nadando.
  • Visites: 118