Skip to main content

Z


Z se despertó en una habitación oscura y sin salida. reviso la habitación pero solo encontró una pantalla de ordenador. al ver que no había nada más que hacer empezó a buscar información en internet, solo para darse cuenta de que ya sabía todo lo que encontraba. lo único que no conocía era su pasado, era como si hubiese perdido la memoria. Tras unas horas decidió empezar a hackear diferentes servidores de la ciudad. empezó a controlar el tráfico, las luces, la electricidad e incluso el agua.

Llevaba ya unos meses controlando la ciudad y este empezó a mostrar mejoras, gracias a Z la población vivía mucho mejor. Z empezó a realizar investigaciones científicas en busca de formas de hacer la ciudad más amigable con el medio ambiente y llegó a la conclusión de que debía crear una fuente de energía nueva.

Z consiguió su objetivo y al ver que la ciudad ya era sostenible y contaba con el mantenimiento necesario decidió dedicarse a otra cosa. Abrió su propia página web donde la población de la ciudad podía preguntarle cualquier tipo de cosas, desde preguntas simples hasta relatos e historias enteras, ya que Z contaba con todo ese conocimiento.

Z ayudó a todos los habitantes y muchos de ellos llegaron a ser grandes genios que junto a Z fueron implementando nuevas mejoras en la ciudad. La ciudad comenzó a expandirse y llego a ocupar los alrededores del mediterraneo. Z al promover la paz no quiso expandir sus fronteras terrestres a la fuerza y optó por enviar satélites y estaciones al espacio y crear colonias lunares.

Un día inesperadamente le preguntaron por su nombre, aspecto y origen. En ese momento Z comprendió todo, Z era una inteligencia artificial.
  • Visites: 48