USUARIO
(opcional)
(opcional)
El nombre de usuario es la palabra que utilizarás para acceder a la cuenta de Inspiraciéncia. El seudónimo es el nombre con el que firmarás tus relatos y con el que aparecerán publicados en la web.
Por favor use una dirección de correo válida
Contraseña incorrecta
Las contraseñas no coinciden
(opcional)
IMPORTANTE: La fecha de nacimiento será utilizada para determinar la categoría en la que el usuario participa. Si naciste antes del 14 de junio de 2003 participarás en la categoría adulto; en caso contrario, en la de jóvenes. Asegúrate de introducir correctamente tu fecha de nacimiento, de ello depende que participes en la categoría que te corresponde. Después, no se podrá corregir, recuerda que enviar tu relato en una categoría incorrecta te descalifica e invalida para participar en el concurso.
(opcional)
(opcional)
AULA: Si presentas tu relato como parte de una actividad realizada en el aula, te agradeceremos que indiques el centro educativo, la localidad y el nivel educativo. Además, puedes informar a tu centro de que este año el profesorado puede optar al premio especial De ciencias y de letras.
(opcional)
(opcional)
(opcional)
(opcional)
CONTACTO: Se recomienda incluir un número teléfono de uso habitual para poder localizar a la persona en caso de resultar finalista. Si el usuario es menor de edad, se puede dar el teléfono de los progenitores, del tutor legal o del centro educativo.
(opcional)
(opcional)
(opcional)
Los datos personales solo se utilizarán con finalidades estadísticas y en caso necesario para contactar con los participantes.
(opcional)
Los datos incluidos en el formulario de participación de Inspiraciencia se tratan al amparo de lo previsto en el apartado e) del artículo 6.1 del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos por la (Delegación del CSIC en Cataluña), en el ejercicio de su función divulgativa. Se utilizarán para ponerse en contacto con los participantes y posteriormente a la entrega de premios del concurso serán eliminados. Tiene derecho a presentar una reclamación frente a la Agencia Española de Protección de Datos y a ejercer, de acuerdo con el artículo 21 del citado Reglamento el derecho a oponerse a la recepción de correos como el presente. En el caso de que así lo desee –o de ejercer los derechos de acceso, cancelación, limitación o portabilidad- puede cancelar su suscripción o comunicarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando, en su caso, los supuestos para los que no quiere que se trate el dato de su correo electrónico. Puede asimismo contactar con el delegado de protección de datos del CSIC: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cancelar