El Misterio del Can

Sara creía saber todo sobre los perros, ya que llevaba desde los 5 años informándose sobre ellos, ella sabía que existían 341 razas de perros sin contar a los mestizos, que tienen 320 huesos, tienen romedio de vida de 10-13 años, que nacen sordos, sus necesidades…
Pensaba que ella ya estaba 100% lista para poder adoptar un perro, los cuales científicamente se llaman Canis Lupus Familiaris, así que, tras una larga charla con sus padres, les pudo convencer para ir a una protectora a adoptar uno en un par de días.
Tras unos días finalmente fue a la protectora con sus padres, ¡estaba muy emocionada!
La chica que trabajaba allí les atendió muy bien. Y les permitió ver a un par de perros que parecían muy amigables.
Pero había un perro que parecía más amigable que los demás, parecía ser la mezcla de un Pastor alemán y algún otro perro del cual no sabía su procedencia. Ella estaba decidida de que ese perro iba a ser el que se iba a llevar a casa. Pero de un momento a otro, las luces del lugar. Se apagaron y. La dueña de la protectora y sus padres desaparecieron.
Los animales del lugar también desaparecieron y ella se quedó tan solo en la protectora, vacía con unas luces poco intensas.
Decidió salir afuera a ver si había alguien y allí se encontraban todos los perros que había visto anteriormente, jugando con entre ellos.
El perro que ella pensaba adoptar, se acercó a ella y la dijo. Crees que sabes mucho sobre perros, pero esta tarde te enseñaremos mucho más porque en realidad no sabes nada.
Sara dijo muy sorprendida: “¿por que estás hablando, eres un perro se supone que no hablas?”
El perro le respondió, no lo sé, nadie de aquí lo sabe, tan solo sabemos que ha sucedido un apagón en desaparecido, todos menos tú
Sala le respondió. Bueno, me tendré que adaptar. ¿Pero entonces, me vais a enseñar más cosas sobre los perros ?
Si, como supongo que sabrás, los perros pertenecen al Reino Animal, a los mamíferos y al Grupo de Mamíferos Placentarios.
Si, eso ya lo sabía.
Entonces, si sabes esto, supongo que sabrás que ellos tienen la célula eucariota animal.
Sí, eso también lo sabía.
Entonces sabes lo básico, pero, ¿sabrías cosas algo menos comunes?
No estoy segura, ¡Pregunta¡
Los perros tenemos entre 5 y 100 billones de células, estoy seguro de que eso no lo sabías.
También tenemos hasta 300 millones de receptores olfativos, y entre 1200 y 2000 papilas gustativas.
Por lo que se has venido a adoptar un perro, ¿no?.
Si -respondió Sara-.
Si te interesan perros pequeños tenemos varios Chihuahuas y Yorkshires. ¿Sabías que por lo general estos perros son los más nerviosos?
En cuanto perros medianos hay Labradores, Pit Bulls y Bulldogs. También hay Border Collies, que se consideran la raza de perro más inteligente del mundo.
Y tan solo tenemos dos perros grandes, un Gran Danés y un Mastín. Estos pueden llegar a pesar 82kg.
Si no te convence ninguna de estas razas podrías optar por un mestizo, como yo. En realidad somos completamente iguales a los perros de raza, pero somos menos populares. De hecho, los perros mestizos solemos vivir más y ser más fuertes en cuanto a salud.
Entonces… ¿Ya te has decidido?
Sí, te adoptaré a ti. Me has parecido muy amigable desde que te vi.
¿Es en serio?
Sí, completamente en serio. Bueno, si te parece bien, claro.
Si estoy de acuerdo.
Entonces, ¿Vamos dentro?
¡Claro!
Al entrar dentro, las luces se apagaron de nuevo, y al volver a encenderse, Sara estaba en el mismo sitio de antes, con el mismo perro de antes, ¡El perro que ella iba a adoptar!, pero ahora este no hablaba, sus padres y la trabajadora también habían vuelto a aparecer allí.
¡Me llevaré a este de aquí! – exclamó Sara–.
¿A Wally?, bien, le prepararé y en 10 minutos se le podrán llevar.
Tras pasar los diez minutos, Sara al fin pudo llevarse a Wally a casa y contenta con su nuevo perro, decidió que quería aprender todo sobre ellos.
  • Visto: 96