MUNDOS PARALELOS

Mucha gente no cree que los mundos paralelos existan, que no existe vida en otros planetas pero yo puedo confirmar que sí, con un hecho ocurrido hace 3 meses. Era un grupo de 5 amigos que fueron a un campamento durante una semana, querían divertirse y experimentar cosas nuevas. Se llamaban Laura, Paula, Carlos, María y Mateo, eran todos muy aventureros menos María y Mateo que eran más de ciudad y de no meterse en líos. Empezaba la noche y también la acción.

Se metieron en un bosque muy tenebroso a ver si encontraban algo interesante, pero de repente Paula se tropezó con una mochila, la abrieron, pero lo único que había era un collar de luna llena y como ese día había luna llena lo colocaron frente a ella y de repente se hizo la oscuridad, apareció un gran tornado que los arrastro a todos a un lugar morado, solo se veía morado, de repente la tormenta paro y cayeron todos al suelo, se empezaron a distinguir los colores y vieron su ciudad, pensaron que todo había sido un sueño, pero era todo lo contrario algo muy raro, y es que ¡TODOS ERAN ARAÑAS!
Tenían cuerpo de araña y cabeza de humano, intentaron usar el móvil pero no había cobertura, así que mandaron hasta el bosque para ver si podían volver pero esta vez Carlos se tropezó con una televisión antigua y la encendieron, justo estaba en el canal de las noticias y decía "última hora, se cree que Kepler no es el único planeta con vida, han descubierto un nuevo planeta llamado Tierra"
Ay se dieron cuenta de que estaban en otro planeta: "Kepler".
Laura dijo: para volver a la Tierra a lo mejor tenemos que romper el collar para que todo vuelva a la normalidad.

Así hicieron, lo tiraron, lo pisaron y se rompió, la tormenta volvió, todo se veía negro y ¡BOOM! se volvieron a caer y llegaron a la Tierra, les contaron a los científicos lo que les había pasado y comenzaron a investigar sobre este nuevo planeta llamado Kepler. Así fue la investigación de Kepler y así lo conocemos hoy el día.

FIN
  • Visto: 62