¿Qué pasa en la estación?

¿Qué pasa en la estación?

21/05/22

Ayer partió la nave STS hacia la estación espacial internacional. Su viaje concluirá aproximadamente el día 24. Hay seis pasajeros a bordo y el cargamento contiene piezas de alto contenido en carbono y otros componentes con el fin de reemplazar ciertas piezas y dispositivos del sector Delta de la estación ya anticuados y casi inoperativos.

23/05/22

Comandante Franco: ayer parecía que la STS reducía levemente su velocidad, pero no es significativo, probablemente nos atrasemos 2 horas y 12 minutos. Me gustaría también informar de que la estación se mueve en una órbita un poco distinta de lo habitual, al menos eso es lo que indica el radar, pero eso no representará ningún problema a la hora de aterrizar.



Central de Operaciones Terrestre (COT): Esperad instrucciones de los oficiales al mando del puerto correspondiente.



24/05/22

Comandante Franco: ¡Lo que me faltaba ya!, hemos aterrizado la STS y no había ningún operador dándonos instrucciones para llevar a cabo el aterrizaje convenientemente, por lo que hemos aterrizado como pudimos bruscamente y no estoy seguro de que la nave haya salido sin ningún daño.

24/05/22

Comandante Franco: Ha pasado ya una hora y nadie nos ha recibido todavía. El teniente Vázquez y el ingeniero mecánico Fernández están realizando las comprobaciones correspondientes en la aleta de fuselaje que es donde creemos que se ha producido la avería.

25/05/22

Comandante Franco: Hemos detectado el punto exacto de la avería y va a ser algo difícil de reparar, pero una vez reparada, la nave estará en condiciones como para realizar el viaje de vuelta.

Y más importante, mientras el teniente Vázquez y el ingeniero mecánico Fernández buscaban la avería, el resto del equipo y yo entramos por la entrada más cercana y empezamos a buscar alguna señal de vida, pero sin éxito.

25/05/22

Comandante Franco: Nos estamos poniendo algo nerviosos, el equipo ya se ha puesto manos a la obra y ha empezado a reemplazar las piezas y a realizar el mantenimiento de la nave y yo me he tomado las molestias de seguir buscando a los funcionarios de esta maldita estación, que deberían ser un total de 28.



COT: Vale comandante, intentaremos contactar con los encargados de la estación.



26/05/22

Comandante Franco: Estamos acabando nuestras tareas, hemos tardado un poco, ya que no hemos pegado ojo en toda la noche. Vamos a ignorar lo que está pasando en la nave y acabaremos lo más rápido posible.

28/05/22

Teniente Vázquez: el comandante Franco está ocupado en estos momentos. Quería informarles de que hemos encontrado a dos tripulantes bastante histéricos y nos han informado de que gran parte de la tripulación de la estación está infectada por un virus o una bacteria y que han encerrado a tres de ellos.

29/05/22

Comandante Franco: ya me ha informado el teniente Vázquez y hoy los dos tripulantes ya mencionados, nos han llevado hasta tres de los infectados de los que nos han hablado.

Les hemos hecho unas preguntas, pero no dicen nada y actúan como si no pasase nada. Probablemente se debe a que han pasado muchos años dentro de la estación.

29/05/22

Comandante Franco: uno de los tripulantes nos ha confesado lo que les está pasando a estas personas. Dice que a veces como pasatiempo, muchos de los tripulantes han estado haciendo ciertos experimentos y que uno de ellos afecta al cerebro y las decisiones que toman no las toman a conciencia. Pero por lo menos sabemos que no son agresivos.

30/05/22

Comandante Franco: hemos pasado una noche tranquila y los tripulantes nos dijeron que se iban a coger sus pertenencias para volver con nosotros a la Tierra, que partimos en dos días.

30/05/22

Comandante Franco: Acabamos de entrar en una sala en la que había nueve cuerpos. Cuando volvieron los dos tripulantes nos han dicho que intentaron crear un antídoto para que los infectados se recuperasen, pero el resultado que obtuvieron fue el contrario.

En mi opinión estos dos tripulantes son bastante sospechosos y se han inventado esto para acabar con el resto de los tripulantes y tener el control de la estación.

1/06/22

Comandante Franco: Estamos a punto de aterrizar. Llevamos a los dos sospechosos para que sean sometidos a juicio.



Los dos tripulantes salieron indemnes del juicio, pero nunca sabremos que pasó en aquella estación.
  • Visto: 38