Skip to main content

LA GRAN CURA

Esta es la historia de un científico que investigaba cosas que la humanidad desconocía. Él intentaba sorprender a las personas con lo que descubría. La gente no le tomaba enserio con lo que creaba, ya que lo tomaban por loco, pero él sí que sabía lo que hacía.
Un día mientras miraba las noticias en la televisión, vio que los médicos estaban buscado una cura para el cáncer, en cuanto lo vio, se puso a investigar y a intentar crear la cura, para que todo el mundo viera lo que en realidad podía hacer.
En su infancia sus compañeros no creían en él, ya que él decía que iba a encontrar una gran cura, y él quería demostrar lo que podía lograr, entonces se puso manos a la obra y empezó a investigar y a fabricar medicamentos. Estuvo días, semanas, años… Intentando crearla pero siguió intentándolo.
Un día, buscando en internet, le salió una sustancia que iba a hacer que lograra terminar la cura, él saltó de alegría cuando vio ese anuncio y lo compró para ver si era real lo que ponía. Le llegó a los 3 días, y muy ansioso echó 5 gotas dentro de lo que llevaba el ya formado, después de eso, fue directo al hospital a que se lo dieran a un paciente, era arriesgado pero lo iban a intentar igual. Al darle el jarabe fueron a hacerle las pruebas, cuando vieron que… Sí que funcionó. El científico estaba súper contento y orgulloso de sí mismo, ya que estuvo años investigando.
Semanas más tardes, salió en la tele y revistas preguntándole que como lo había hecho o cuanto tardó en hacerlo, el súper contento contesto a todas las preguntas amablemente, se hizo rico y vivió toda su vida con fama.

  • Visto: 115