Skip to main content

Luis, el arqueólogo.

Hola, me llamo Luis y soy un gran arqueólogo, muy bueno. Todo empezó, cuando yo era estudiante de arqueología y un día, nuestro profesor nos dijo en hacer un trabajo de 5 personas y yo me junté con: Juan, listo, grande y muy buen analizador de restos humanos, Alex, tiene conocimientos de historia y antropología, Manuel, tiene interés en el pasado; Javi, es detallista y metódico: y Matías tiene persistencia.
Entonces, todos estuvimos de acuerdo en empezar yendo a Argentina (Santa Cruz), porque allí han encontrado restos. cuando fuimos al lugar, empezamos a buscar. El primer día, no encontramos nada; el segundo, estábamos de exploración y el tercero, tropezamos con algo, pero era una roca; y en el cuarto día, encontramos un hueso, pero era de pollo, al quinto día, estaba andando normal hasta que me topé con una roca muy grande y extraña.
Avisé a mis compañeros y empezamos a pulir la roca y encontramos huesos de un León de hace 4 millones de años, se lo dimos a nuestro profesor y era real. Después de unos años, nos dieron a los 6 el premio Nobel a los arqueólogos más jóvenes en haber encontrado restos de animales y así es como soy un gran arqueólogo.
  • Visto: 103