Skip to main content

Las 6 Galaxias

Un día como otro cualquiera, estaba en mi casa, cuando de repente entró mi padre a mi cuarto, me dijo que tenía una sorpresa para mi, yo me esperaba de todo menos lo que me traía. Tenía un telescopio, se lo llevaba pidiendo desde que era pequeña, pero siempre me dijo que costaba mucho dinero, por eso no me lo podía comprar. Lo quería probar, pero me dijo mi padre que ya era muy tarde, que lo probase mañana. Me fui a dormir con muchas ganas de probarlo. Al despertarme, no primero que hice fue ir a probarlo, estuve observando todo el cielo, cuando vi algo que no me parecía muy normal, nunca lo había visto. Llamé a mi padre, cuando llegó le pregunté qué si eso era normal, me dijo que nunca lo había visto. Fuimos a preguntarle a mi abuelo que qué era eso, ya que el sabía mucho sobre la ciencia. Estuvo observando y nos dijo que eso era algo nuevo, nos dijo que iba a llamar a unos amigos suyos ya que eran científicos. Tardaron muy poco tiempo en llegar ya que mi abuelo les dijo que creía que era un descubrimiento.
Les llevó días investigar que podría ser.
Hasta que un día me llamó un número desconocido, cuando lo cogí me dijeron que había descubierto 6 galaxias nuevas. Me quedé súper sorprendida, se lo dije a mis padres y se alegraron mucho.
Hasta que un día, estaba en mi cama con el móvil, cuando me empezaron a llegar un montón de mensajes, eran sobre las galaxias, me di cuenta que estaba por todas las noticias del mundo.
  • Visto: 110