La Verdadera Historia Del Big Bang

Érase una vez , hace 13.800 millones de años , en lo más profundo de la galaxia , Había dos enormes planetas apodados como Big y Bang , estos dos planetas querían estar juntos pero sus órbitas se lo impedían , también las estrellas y meteoritos de por medio . Ellos dos sabían que juntarse podría traer grandes consecuencias pero no les importaba.
Un día idearon un plan para desencadenarse de sus órbita y desplazarse cada uno hacia el otro, pero para ello tendrían que tener la ayuda de todos los astros y el momento exacto en el que estén los dos más cerca.
Pasaron años luz para presenciar ese momento pero al fin, Big y Bang estaban alineados y preparados para aquel acontecimiento . Todos los astros acudieron para ayudar, los dos planetas empezaron a ejercer fuerza para salir de sus órbitas , al ver que les estaba costando los astros empezaron a ayudarles y después de mucho esfuerzo lograron sacarles de aquella pequeña prisión que les impedía abrazarse , se escuchó una pequeña explosión y los dos planetas empezaron a juntarse y juntarse… hasta que Bang perdió el control de su fuerza y se estrelló contra Big y una gran sonda expansiva , tan grande que creó otro universo con todos los astros , gases e incluso ellos mismos.
Los planetas futuros saben de su existencia ya que una constelación que sobrevivió a todo esto se lo contó , y ellos agradecidos rinden homenaje a dos planetas enamorados que les crearon …

FIN
  • Hits: 23

ESCOLA D'ESCRIPTURA

EUSKAL ETXEA

AEELG

EDITORIAL GALAXIA

METODE

INVESTIGACIÓN Y CIENCIA

EL HUYAR

AELC

BIBLIOTEQUES DE BARCELONA

ESCUELA DE ESCRITORES

ESCUELA DE ESCRITORES

IDATZEN