Aquello, agujero negro

Los agujeros negros tienen una grandísima fuerza de gravedad y son capaces de absorberlo todo, incluso a la Luz. Todo aquello que entra en ellos no puede salir, se queda atrapado en lo desconocido.
Se dice que se forman cuando una estrella muere, pero no una cualquiera como el sol, no algo tan común, sino, estrellas majestuosas con una masa colosal que cuando su vida se acaba son capaces de crear el único fin.
La mayoría los asocia a la negatividad y a lo dañino, pero en realidad son lo más natural que existe. Son un espejo de lo que es nuestra vida.
Existen personas que son como esas estrellas, y no hablo de personas conocidas en todo el planeta, ni los muchos famosos que existen. Hablo de personas que son lo más grandioso para otras más reducidas. Hay gente puede llegar a ser todas las estrellas en una misma vida. A lo mejor no para los millones de personas que viven, pero si para una cantidad insignificante e incluso para una sola. Y cuando esa persona tan monumental desaparece, ahí es cuando el agujero negro toma su lugar, absorbiéndolo todo sin dejarlo escapar. Y entonces pueden llegar a ocurrir hechos e historias terribles, puede que ese agujero, negro como él solo, se lleve por delante la vida de pequeñas e insignificantes estrellas que lo único que hicieron fue complementarse con aquella otra estrella fugaz. Y no fugaz en lo corriente si no en lo real.
En nuestra vida puede haber distintos agujeros negros, quizá para algunos sean depresiones, para otros sean lugares, e incluso se me ocurren otros como recuerdos, drogas, fotos. Porque cuando algunas personas posen la suerte o la desagracia de formar parte de una de esas estrellas tan bellas y perderla, absolutamente todo puede llegar a convertirse en un agujero negro. Todo lo que ayer era vida, mañana será destrucción.
  • Hits: 23

ESCOLA D'ESCRIPTURA

EUSKAL ETXEA

AEELG

EDITORIAL GALAXIA

METODE

INVESTIGACIÓN Y CIENCIA

EL HUYAR

AELC

BIBLIOTEQUES DE BARCELONA

ESCUELA DE ESCRITORES

ESCUELA DE ESCRITORES

IDATZEN