ESTE NO ES EL FÍN

Era un día cualquiera como todos los demás en los laboratorios BVS ( Biology Virus Studio), pero lo que no sabíamos era que en ese día, nuestra vida iba a cambiar.

1 Semana antes:
Hola!, Mi nombre es Flaguer, Flaguer Kast y trabajo en los laboratorios BVS, vivo en un piso de alquiler a las afueras de la ciudad con mi novia Leyna.
Últimamente estoy un poco extrañado, nuestro jefe, Lewis Koch está muy raro, estos últimos días está haciendo cosas muy singulares como por ejemplo: Todos los días va al baño unas 7 veces y siempre que le preguntamos, nunca responde.
Anoche tuve una pesadilla, y me levanté de golpe.
No podía dormir bien, tenía demasiadas cosas dentro de mi cabeza.
Cuando me levanté para ir al baño tenía una Sparassidae encima de la mesa del escritorio, era una araña gigante con 8 patas del tamaño de un bolígrafo.
Rápidamente me levanté de la cama, la saqué una foto y la encerré dentro de un bote de cristal. La foto que he sacado la voy a enviar al laboratorio para que la examinen.
Era una Sparassidae fuera de lo común tenía los ojos de color magenta y la piel tenía un tono de color lapislázuli.
En unas horas, justo cuando terminé de comer, me enviaron un mensaje de mi jefe diciendo:
Flaguer, ¡coge a la araña y ven de inmediato, es una urgencia!.
Cuando llegues te lo explicaremos todo.
Me extrañé mucho con este mensaje, un sinfin de ideas sobrevolaron mi cabeza.
Fui a la habitación para coger la Sparassidae cuando ví que el cristal estaba roto.
¡Se había fugado!.
Inmediatamente contacté con Lewis para contarle lo que había sucedido, él me dijo que saliera corriendo de la habitación que me fuera de casa con mi novia y viniese a los laboratorios.
Cuando llegamos a los laboratorios, Lewis me explicó el porqué estaba tan raro: No os lo quería contar, porque me lo impidieron. Estuve comercializando con el laboratorio CFG y me dijeron que les diera un poco de nuestro mineral estrella: ¡LA CROCIDOLITA!, a cambio de una bombona de ácido fluoroantimónico, ya que nos serviría para más adelante.
Entonces yo accedí.
Al cabo de unos días me llamaron del laboratorio CFG diciendo que habían creado un simbionte nunca visto con la Crocidolita y que le habían encerrado en una cápsula de vidrio hecha de paladio con una Sparassidae para poder ver que es lo que ocurre.
Lo que ellos no sabían es que habían creado la araña más fuerte, más inteligente y venenosa del mundo. ¿Y como ha llegado la araña hasta nuestra casa? dijo sin entender nada Leyna.
Lewis tuvo una idea: probablemente se haya metido en la carpeta o en algún bote de Flaguer y se la ha llevado a casa sin querer, pero no logro entender es ¡qué hacía la araña aquí y cómo comercializaste con ellos desde el baño!.
Lewis contestó: ves el cuadro del orangután amarillo, pues si lo giras aparece unos conductos por donde nos comunicamos e intercambiamos cosas, tu primera pregunta no tengo respuesta al respecto.
Flaguer confesó: estuve en los laboratorios CFG espiándote, llevaba toda la semana intrigado, y ahí es probablemente cuando la araña me siguió y cuando estuve despistado se metió dentro de mi maletín.
Ya tenemos todas las pruebas que necesitábamos dijo Leyna, ¡bamos a llamar al laboratorio CFG para que nos den más información sobre la araña!
Mientras Lewis estaba hablando por teléfono con ellos, Leyna y yo fuimos a un bar cercano a comer algo, ¡todavía no habíamos cenado!
Cuando Lewis terminó nos llamo diciendo: La situación es caótica, me han dicho que esa araña se reproduce asexualmente pero tarda 2 días para poder tener crías.
¡HAY QUE MATAR YA A ESA CRIATURA!.
¿Y como vamos ha hacer que esa criatura muera? Preguntó Flaguer.
La única manera de destruirla es con el ácido fluoroantimónico,
¡Ya sabía yo que algún día nos serviría para algo!
Bueno, como en vuestra casa se encuentra la araña veniros a dormir esta noche a la mía dijo Lewis.
Leyna y yo accedimos a lo que nos propuso.

A la mañana siguiente:
Nos equipamos con trajes especiales, mascaras de gas y con la bombona para poder matar a la Sparassidae.
Cuando fuimos a entrar en casa vimos que estaba llena de telarañas de color verde cartuja por todos los lados, estaba la nevera reventada, completamente vacía.
Estábamos completamente perplejos, cuando de repente la araña nos tendió una emboscada, nos tiró una tela de araña en la que quedamos atrapados.
Pudimos ver que la araña había mutado ahora era de color verde fosforito y había aumentado de tamaño por las crías que llevaba dentro.
Pero eso no era lo peor, ¡HABÍA ESCAPADO!.
  • Hits: 20

ESCOLA D'ESCRIPTURA

EUSKAL ETXEA

AEELG

EDITORIAL GALAXIA

METODE

INVESTIGACIÓN Y CIENCIA

EL HUYAR

AELC

BIBLIOTEQUES DE BARCELONA

ESCUELA DE ESCRITORES

ESCUELA DE ESCRITORES

IDATZEN