El virus "Nomuerto"

Hace unos cuantos años habían tres personas llamadas: Elías, Paula, y Manuel. Ellos vivían en España en un pueblecito, cuando se anunció la llegada de un virus llamado el virus «Nomuerto». Solo decían que era peligroso, y que se recomendaba que no se saliera de casa.Ellos, asustados, fueron a casa(incumpliendo la recomendación) de su amigo llamado Ottreblá, el era de estatura promedia y tenía el pelo marrón, tenía un perro raza Shiba. O un Doge. Su amigo enElcantado y asustado al mismo tiempo habló con unos científicos que afirmaban estar casi al alcance de la cura.

Ottreblá dijo que el laboratorio estaba a casi 4’58 kilómetros hacia el sur de aquí. Así que se fueron por un camino secreto llamado Ottap, que era un helicóptero de su amigo que se parecía a una ave. Tardaron aproximadamente 2 minutos en llegar, y, en ese tiempo, comieron sopa y bebieron agua de una botella con una tirita negra opaco encima. Después de llegar el helicóptero se fué raramente aún más rápido en irse que en llegar. Pero ellos no le dieron importancia. Así que se pusieron a buscar a los científicos, pero no, nada de nada, ni una sola persona, todo eran polvos y escombros(Telarañas no habían, porque no habían arañas, pero si hubieran estado, habrian un montón de arañas ahora). Pero habían instrumentos científicos, así, que por lógica, era un laboratorio. Después de una hora de búsqueda y desesperación, encontraron un ordenador con suficiente información de este virus:

Nombre: Nomuerto

Nombre científico: Οι άνθρωποι αναβιώνουν τον ι

Significado: La gente está reviviendo de el virus.

¿Que hace o por que es peligroso?: Afecta a la gente estando viva o muerta, si está muerta, provoca que la persona reviva, pero no será la que conocimos hace tiempo, sino que no comerá, beberá, excretará, ni ninguna de las otras funciones del cuerpo. Solo estará obsesionado en tener contacto físico, cosas que hará traspasar el virus a otra persona. Aún no se sabe con claridad porqué. Si está viva la persona tendrá otros efectos que explicamos un poco más abajo de el texto.
Lugar de su creación: Grecia

Intenciones: Evitar plagas de parásitos en humanos.

Paciente 0: Boris Lordanou Dimitriou

Habitage del paciente 0: Grecia
Tipos de virus: Por colores: Verde: Ataca en el pecho. Azul: Ataca en el pelvis. Rojo: Ataca en el cerebro(es el más peligroso y es el que está por todo el mundo).
Amarillo: Ataca en el pavellón auditivo o oreja. Morado: Es el más peculiar, al cabo de unos días produce que tu piel se vuelva morada/negra.

Mutación al cabo del tiempo: Después de 4 días se te hinchará la barriga, después de 2 semanas y 4 días obtendrás el gigantismo, después de 4 meses 1 semana y 3 días se te hinchará todo el cuerpo(la barriga aún más) y te causará tanto dolor que a veces te desmayarás, pasados 1 años 4 meses y 6 días, medirás 2 metros y 57 centímetros o 2,1872266 yardas y pesarás 143 kilogramos o 315,261 libras, y, finalmente, después de 2 años, tu cuerpo en 2 días 3 horas 14 minutos y 23-45 segundos se convertirá en polvo que se esparcirá con el mismo virus dentro(hay 2’34% de probabilidades de que el virus que obtengas sea el amarillo(en caso de que tengas el amarillo, habrá 100% de que sea amarillo))

¿Por que es rojo el más peligroso?: Que sea rojo es debido a sus cantidades exageradas de hemoglobina, que por ejemplo, es el causante de que los glóbulos rojos sean rojos. Y, es peligroso, porque contiene una alta sustancia de componentes tóxicos, pero el virus tiene una coraza que le protege a el de la sustancia, es parecido a las colas de los escorpiones.

¿Su mutación al cabo del tiempo es la misma?: Afortunadamente sí, no se sabe porqué.

Cura: «Este elemento ha sido eliminado por: Ottreblá7002»

-¡¿Cómo?! -Gritó Manuel.- ¡¿Pero cómo ha podido hacer el esto?! ¡Era nuestro amigo!- Y Paula añadió -Quizás haya sido un error, o a lo mejor es otra persona- !Entonces vamos ha preguntárselo!- Dijo Manuel con un poco más de tranquilidad.

Cuando estaban a punto de salir oyeron unos golpes fuertes contra un metal. Así, que, obiamente
fueron a ver que estaba pasando. Y su sorpresa… ¡Eran los científicos
encadenados con cuerdas nuevas y un trozo de drapo en sus bocas! Habían 6 de ellos. Los científicos les preguntaron que qué hacían aquí, y , ellos les respondieron que su amigo les había hablado de que ellos les podían decir información acerca de la cura y el virus. Les dijeron que una persona de pelo negro y ojos castaños entró y les noqueó, y luego se despertaron y después de unas horas se pusieron a golpear metales hasta que les escuchamos. Y que desgraciadamente solo sabían que la cura estaba a parte de en su ordenador, en la biblioteca municipal. Así que, sin nada más que añadir, nuestros protagonistas se fueron a la biblioteca mientra los científicos buscaban un nuevo laboratorio. En 5 minutos llegaron, hicieron una videollamada con periodistas en las noticias para que viera todo el mundo como conseguir y fabricar la cura. En 3 minutos ya estabn siendo observados por todo el mundo, conectaron el ordenador, pusieron la contraseña(la decía en un cartel al principio de la puerta de entrada), buscaron el archivo, lo seleccionaron, y cuando el dedo de Paula estaba al lado de el botón de abrir alguien dijo: Vaya, vaya, vaya. Pero si han conseguido descubrir lo que he estado intentando esconder… Reconocieron la voz inmediatamente. ¡Era Ottreblá! -¡Pues no lo vais a conseguir!- Rápidamente cojió por el cuello a Elías y amenazó a Paula con no enseñar la cura.
-¡No pulses ese botón o tu amigito morirá!- -!Púlsalo Paula!- Gritó Elías- Está bien- Dijo Paula haciendo el gesto de ir a pulsar el botón.- ¡No no no no nooo, no lo pulses!- Dijo Elías- ¿Pero no has dicho que lo pulse?- Gritó Paula- No pero tienes que decir algo bonito como que no puedes hacerlo porque somos amigos- Está bien, y Paula dijo lo mismo pero en acento de desesperación, como si estuviésemos en una película.-¡Pero tienes que hacerlo!- Dijo Elías- Vale- Dijo Paula secamente con otra vez gesto de ir a pulsarlo.- ¡Que nooo, no lo pulses!- Grito Elías- ¡¿Pero que quieres que haga?! chicos… Pues que digas que no por que somos amigos y la amistad lo puede contra todo etcétera… Chicos… ¿Entonces lo pulso o no lo pulso? CHICOS… ¡Púlsalo! ¡CHICOS!- Gritó a pleno pulmón Manuel- ¿¡Qué!?- Gritaron los dos- Mientras estabais haciendo el tonto, le he golpeado en la cabeza a Ottreblá de tal manera de que o lo he matado o noqueado, podéis abrir el archivo tranquilamente.

Lo abrieron y decía lo siguiente en voz de texto: Jajajajjajaja XD XD XD jajajajajajjaja os he trolleado jajajajajaja XD XD XD el verdadero archivo está al lado de este archivo jjajajjajaj XD XD XD has sido trolleado dos puntos uve. Y se apagó de repente. Así que volvieron ha hacer lo mismo y seleccionaron el archivo del lado. Que decía lo siguiente en forma de texto: No hay cura, lo único que elimina al virus es comiéndote una manzana al día y después correr durante 7 minutos cada semana. Al final es cierto lo de una manzana al día al médico alejaría. Así que los sobrevivientes hicieron eso, y, en 2 días, aniquilaron completamente el virus. No se sabía con claridad si Ottreblá quería aniquilar a la humanidad o simplemente vender la información a precio de oro. 23 años después un nuevo virus que se rumoreaba que había sido creado en China por un murciélago salió y infectó a la gente. Pero eso es otra historia.













































  • Hits: 38

ESCOLA D'ESCRIPTURA

EUSKAL ETXEA

AEELG

EDITORIAL GALAXIA

METODE

INVESTIGACIÓN Y CIENCIA

EL HUYAR

AELC

BIBLIOTEQUES DE BARCELONA

ESCUELA DE ESCRITORES

ESCUELA DE ESCRITORES

IDATZEN